miércoles, 25 de agosto de 2010

Y de repente alguien se pone a escribir...


Y de repente alguien se pone a escribir...
¿Cuando uno escribe lo hace para el resto, para uno, para nadie o para todos?
Se que puedo escribir muchas cosas (no se si tanto), se que hay muchas cosas por escribir (tanto como mucho!)

Nunca tuve un blog y sumo varias razones para hoy empezar a tenerlo... en este momento la más importante es que tengo un trabajo totalmente "achatacabezas" y me da miedo que mi cerebro se vaya consumiendo de a poco, sin antes yo haber hecho algo para evitarlo... o sea, siendo realistas prefiero que mi cerebro se achique por alguna sustancia alucinógena y no por escuchar a mi jefe cuarentón hablar sobre su segunda separación o tirar reflexiones como "Ana es el nombre que más canciones debe tener"... Ahh mirá vos que interesante... QUE CARAJO ME IMPORTA!

Volviendo del exabrupto, necesario muy (muyyy) de vez en cuando, aclaro que este "BASTA" que estoy diciendo hoy puede prosperar como no, puede durar mucho como también puede terminar hoy o ni siquiera nacer en el mundo cibernético. Este blog esta exento de compromisos (ya asumo bastantes en la vida real como para ponerme exigencias en mi precoz vida virtual)... y ustedes (¿ustedes?) pensarán: ¿Quién mierda conoce a esta mina como para que asuma algún compromiso? Tienen razón, ustedes no me conocen ni yo a ustedes, pero sí me conozco (aunque sea poquito) a mi, se que me exijo al máximo, tanto que a veces me duele mi autoflagelación (el costado emo que todos tenemos adentro), por ende asumo el compromiso conmigo misma (y con quien me quiera acompañar) en no caer en el 'compromisismo' que caracteriza mi vida, lo cual vuelve a reactivar el círculo vicioso... sobre esta hermosa (y rompe huevos) contradicción quiero escribir, estas cosas que me pasan, que le pasa a mis amigos, compañeros o conocidos, a los que no conozco y a los personajes que me invento.

Por eso, Señor Ustedes, no espere coherencia en este espacio, le propongo cubrirnos bajo el paraguas imaginario de que sólo por medio del delirio uno puede acercarse a algo PARECIDO A LA LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se arrimaron a la LIBERTAD